top of page

Sé parte de nuestro gran equipo

¿Eres beneficiario de CIDeESES A.C. y quieres

colaborar con la organización?

¡Únete como promotor!

  • Los promotores son un  grupo de jóvenes los cuales realizan labores en pro de los chavos y chavas beneficiarios/as del CIDeSES A.C.  son chavos y chavas proactiv@s, los cuales siempre son ejemplo a otros y otras jóvenes.

¿Estudias alguna de éstas carreras?

01-TRABAJOSOCIAL.png
07-SISTEMAS.png
04-MUSICA.png
06-DEPORTIVO.png
03-EDUCACION.png
05-ARTES-02.png
02-PSICOLOGIA.png

Únete como:

Prestador de Servicio Social

¿Eres estudiante de preparatoria pública, o de alguna universidad y necesitas liberar horas de servicio social? CIDeSES A.C. es el mejor espacio en el que puedes aportar tu valioso tiempo. ¡Ven y/o comunícate! Pide información y sé parte de peste gran equipo.

Practicante

Profesional

¿No tienes un lugar y población especifico dónde poner en práctica tus conocimientos teórico- prácticos? ¡Ven a CIDeSES A.C.! Conoce nuestros programas, y plática con los coordinadores de ellos, ¡Vayamos viendo cómo podemos colaborar en conjunto!

Otras formas de colaborar:

Sé voluntario

Si te gusta el trabajo con los jóvenes, si tienes interés por las actividades artísticas y culturales, Si te interesan los temas de participación social, si te preocupas por los problemas sociales, si te gustaría participar en una organización y adquirir experiencia… ¡Te estamos esperando!

Donadores

Cualquier donación es bienvenida. Tu apoyo nos fortalece. Gracias por tu donación.

LOGO-HORIZONTAL.png
bottom of page