• Los promotores son un  grupo de jóvenes los cuales realizan labores en pro de los chavos y chavas beneficiarios/as del CIDeSES A.C.  son chavos y chavas proactiv@s, los cuales siempre son ejemplo a otros y otras jóvenes.

Únete como:

Prestador de Servicio Social

¿Eres estudiante de preparatoria pública, o de alguna universidad y necesitas liberar horas de servicio social? CIDeSES A.C. es el mejor espacio en el que puedes aportar tu valioso tiempo. ¡Ven y/o comunícate! Pide información y sé parte de peste gran equipo.

Practicante

Profesional

¿No tienes un lugar y población especifico dónde poner en práctica tus conocimientos teórico- prácticos? ¡Ven a CIDeSES A.C.! Conoce nuestros programas, y plática con los coordinadores de ellos, ¡Vayamos viendo cómo podemos colaborar en conjunto!

Otras formas de colaborar:

Sé voluntario

Si te gusta el trabajo con los jóvenes, si tienes interés por las actividades artísticas y culturales, Si te interesan los temas de participación social, si te preocupas por los problemas sociales, si te gustaría participar en una organización y adquirir experiencia… ¡Te estamos esperando!

Donadores

Cualquier donación es bienvenida. Tu apoyo nos fortalece. Gracias por tu donación.

LOGO-HORIZONTAL.png

© 2020 CIDeSES Centro de Investigaciones, Desarrollo de Proyectos Sociales, Educativos y de Salud A.C.  

Promotores CIDESES